August 15 2019

3 factores a tomar en cuenta al elegir el aire acondicionado correcto con tu pareja

El aire acondicionado se ha vuelto esencial en la vida de las personas, y más si están recién casados o están empezando a vivir con su pareja.

La habitación principal es el lugar más importante para una pareja, es su lugar de descanso después de un largo día de trabajo o una siesta un domingo por la tarde. 

Sin embargo, antes de apresurarte a comprar un aire acondicionado es importante que sepas estos tres puntos:

1. El espacio de la habitación.

El tamaño de su habitación es muy importante a tomar en cuenta al elegir la capacidad en BTU de su A/C. El BTU correcto no es el mayor, es el que necesiten realmente.

Es importante saber las medidas del ancho por largo y tenerlas anotadas para facilitarlas al momento de ir por tu aire acondicionado. 

2. Cuiden su economía.

La tecnología inverter ha venido para facilitar al máximo el ahorro de energía de tu A/C ¿Cómo funciona? Se basa en el funcionamiento basado en el entorno, es decir que su potencia es cambiante según la temperatura del lugar. 

Con esta función, se consigue un ahorro desde el 40% en la factura energética. 

3. Ambos deben disfrutar al máximo.

Lo más importante es que ambos puedan sentirse cómodos en un ambiente de frescura y satisfechos realizando una inversión inteligente. En FRIOPARTES queremos que disfruten de sus momentos juntos al máximo.

Nueva llamada a la acción

Ebook
LA GUÍA DEFINITIVA PARA SABER QUÉ TIPO DE AIRE ACONDICIONADO COMPRAR.
DESCARGAR