May 29 2020

5 cosas que no sabías de la marca Whisper Aire de Friopartes

Whisper, una de las marcas estrellas de FRIOPARTES ¿Cómo no serlo? Tiene muy buenas características que le permiten adaptarse a cualquier hogar. Si aún no conoces los secretos que convierten al Whisper Aire en uno de los mejores equipos de aire acondicionado, te los contaremos en este artículo.

1. Son súper silenciosos.

436

¿Eres de los que tienes que dormir en total silencio? Necesitas el modo frescura lo más silencioso posible por las noches. ¿Cómo saber si tu futuro Whisper te dejará dormir como un bebé? Deberá tener un nivel sonoro inferior a 24 dB, los más silenciosos no sobrepasan los 16 dB. 

Hay una amplia gama de Whisper Aire silenciosos de donde escoger, nuestros asesores te ayudarán a tomar la mejor decisión según tus intereses. ¿Trabajo o descanso? No importa, tenemos el aire acondicionado perfecto para cualquier ocasión. 

 

2. Vida útil de larga duración.

Rara vez podemos distinguir los buenos materiales de los que tienen baja calidad. Por eso, queremos que sepas por qué es tan importante que un equipo climatizador funcione con tubería de cobre para tener una larga duración en tu hogar. 

Las tuberías son las encargadas de transportar el líquido y gases de la unidad. ¿Por qué importa su material? Por muchas razones. 

Una de ellas es su eficiencia energética. El diámetro reducido de las tuberías debido a su material, hace que sea un camino económico hacia la eficiencia energética y el ahorro. 

Otra razón de peso es su gran calidad. El cobre es un material estándar en cuanto a la resistencia a la corrosión y una vida útil más larga. 

3. Más ahorrativos que nunca.

Ya habrás escuchado algo sobre la tecnología Inverter pero ¿cuáles son sus ventajas realmente?

1. Más eficiencia.
Una de las razones que los hace diferentes a otras tecnologías es su funcionamiento interno, cuentan con más placas electrónicas que son las responsables de su mayor eficiencia energética.

2. Rápido enfriamiento.
Debido a su tecnología el enfriamiento va de menos a más hasta llegar a una potencia de 120%. Con esto se logra un mejor y rápido enfriamiento de tu habitación.


3. Menor consumo mensual.
Las unidades inverter pueden variar su potencia de acuerdo a tus necesidades, con esto se logra solamente el consumo necesario para funcionar correctamente y ahorrar entre 60% y 70% de energía eléctrica en comparación con los aires acondicionados tradicionales.

4. Tecnología WIFI.

Adiós al control de toda la vida. Ahora puedes controlar tu aire acondicionado desde tu celular. La tecnología funciona gracias a un accesorio electrónico el cual se conecta al aire acondicionado y a su vez al WIFI de tu hogar, podrás controlar todas las funciones de tu equipo con tu celular y desde cualquier parte de la casa. 


Para poder usar estas funciones solo tendrás que descargar una app en tu dispositivo. Ahora solo tendrás que sincronizarla en unos cuantos pasos y podrás disfrutar de la comodidad del modo frescura con WIFI. 

5. Repuestos originales siempre.

¿Malas experiencias en el pasado debido a repuestos adaptados? Con muchos equipos de aire acondicionado sucede siempre. No hay repuestos originales y al momento de necesitar una reparación, el técnico deberá adaptar repuestos de otras marcas a tu equipo climatizador de aire. Sin duda, una solución para nada eficiente. 

Con Whisper Aire es otra historia. Nada de adaptaciones ni de reparaciones y mantenimiento a medias. Te facilitamos la vida a ti y el trabajo a tu técnico de confianza para que pueda dejar tu equipo como el primer día. 

 

Ya lo sabes, es momento de que inviertas en calidad. ¡Invierte en tu bienestar y en el de tu familia! Whisper Aire es el compañero que estará contigo a cada momento, en las buenas y en las malas, siempre brindándote el increíble MODO FRESCURA. 

 

Nueva llamada a la acción

 

Ebook
LA GUÍA DEFINITIVA PARA SABER QUÉ TIPO DE AIRE ACONDICIONADO COMPRAR.
DESCARGAR