June 11 2020

5 estrategias de ahorro que te permitirán comprar un aire acondicionado en poco tiempo

Tener un aire acondicionado en casa ahora es más necesario que nunca. Las temperaturas en los últimos días han llegado hasta los 38°C y con sensación térmica de 40 grados o más, muchos ya están desesperados. 

El detalle es que no siempre es sencillo adquirir uno, la calma que ofrece un aire acondicionado tiene un precio y no siempre se puede pagar inmediatamente ¿Qué hacer en ese caso?

El ahorro es una solución increíble para este problema. En la mayoría de veces, lo más difícil de ahorrar es comenzar.

En este artículo aprenderás de qué maneras puedes ahorrar para lograr financiar el modo frescura de una forma fácil y segura. 

405707-PCVOP0-473

1. Haz un registro de tus gastos.

El primer paso para ahorrar es saber en qué se te va el dinero. Si, registrar cada gasto que hagas es importante para definir un presupuesto dirigido a la compra de tu aire acondicionado. 

Al tener toda la información, lo ideal es que la guardes en un lugar accesible como una libreta o una app para registrar gastos. Puedes organizarla por categorías y dejar una específicamente para ahorro. 

2. Cuidado con los gastos hormiga.

¿Qué son los gastos hormiga? Todos aquellos que a simple vista no son relevantes pero cuando los juntas, el total es una buena suma de dinero. 

Refrescos, cafés, libros, comida rápida, etc. Puede ser cualquier cosa que por si sola sea un gasto menor pero que al comprarla muchas veces sea más relevante para tu economía. Evítalos a toda costa y ese dinero úsalo para comprar tu futuro aire acondicionado. 

3. Arma tu presupuesto mensual.

Ahora que sabes cuáles son tus gastos mensuales, podrás definir un presupuesto y apegarte completamente a él.

Podrás darte una idea más exacta sobre tus ingresos y tus gastos, además de planear compras y evitar otros gastos excesivos o innecesarios. 

4. Utiliza la tecnología para tus metas.

La tecnología nos hace la vida más sencilla ¿La estás utilizando para cumplir tus metas? Las bancas en línea son grandes aliadas para gestionar pequeñas cuentas dentro de tu cuenta principal, pero estas enfocadas en un objetivo concreto. 

Quiere decir que puedes designar cada mes una pequeña suma de dinero para un objetivo que tengas, en este caso es llevar el modo frescura a tu hogar. Inténtalo, seguro que será una herramienta increíble para llevar tus ahorros de forma responsable. 

5. Actúa hoy.

Como mencionamos al principio, empezar es lo más complicado. No lo postergues más y comienza a ahorrar para llevar a tu hogar lo que tanto has querido. 

La satisfacción de ahorrar por un objetivo y lograrlo, no tiene precio.Empieza hoy mismo

 

¡El modo frescura te espera! Nuestros asesores están a un clic de distancia, si estás listo no dudes en Contactar a un Asesor 👇

 

Nueva llamada a la acción

Ebook
LA GUÍA DEFINITIVA PARA SABER QUÉ TIPO DE AIRE ACONDICIONADO COMPRAR.
DESCARGAR