FRIOPARTES S.A. Abrió sus puertas al público en marzo de 1985 con tres empleados y un local alquilado en la primera calle de San Pedro Sula. En la actualidad nos llena de orgullo contar con más de 230 colaboradores distribuidos en nuestras 14 tiendas a nivel nacional.

Gracias a ello, los hondureños nos ven como una empresa líder en ofrecer productos de calidad, duraderos y eficientes, con un servicio al cliente personalizado, de trato humano y con "CLAROS" valores.


Ver sucursales

Nuestros 33 años de experiencia en el ramo de aire acondicionado y refrigeración nos posiciona como una empresa entregada a nuestros clientes, con el mejor servicio y productos respaldados por marcas de prestigio mundial.
Estamos en un proceso de mejora continua, siempre incorporando  el mejor elemento humano y los últimos avances tecnológicos en nuestro ramo, implementando adecuadas técnicas profesionales de venta, instalación y reparación.

Trabaja con nosotros, envíanos tu CV

FRIOPARTES se compromete con el medio ambiente y nuestra sociedad, incluyendo medidas responsables a fin de optimizar los ambientes de trabajo y la vivienda de nuestros clientes.
MEDIO
   AMBIENTE
Ebook
LA GUÍA DEFINITIVA PARA SABER QUÉ TIPO DE AIRE ACONDICIONADO COMPRAR.
DESCARGAR