REPUESTOS PARA TUS ELECTRODOMÉSTICOS

¡Nosotros los tenemos!

¿NECESITAS REPUESTOS?

Puedes consultar la disponibilidad de las piezas que necesitas a través de un asesor de ventas, hazlo por el formulario de contacto o directamente en cualquiera de nuestras sucursales.

Repuestos para
estufas eléctricas

Piezas de repuesto para estufas electrícas, diseñadas específicamente para garantizarte calidad y fiabilidad. Pregunta a un asesor sobre el repuesto que buscas.

Repuestos para refrigeradoras

FRIOPARTES dispone de una amplia variedad de repuestos para refrigeradoras, ¡estás en el sitio adecuado! Escríbenos para ayudarte.

Repuestos para lavadoras

Entendemos que buscar repuestos de una Lavadora en ocasiones se vuelve tedioso, deja que uno de nuestros asesores te ayude.

Repuestos para secadoras

Si la búsqueda de repuestos para una Secadora es complicada, ¡FRIOPARTES es el lugar ideal! Consulta por nuestra variedad de repuestos de secadoras.

Repuestos para licuadoras

Los repuestos para licuadoras con el rendimiento más óptimo en el mercado, ¡no busques más! Disponemos de repuestos para diferentes marcas y repuestos universales. Contáctanos.

¿Necesitas conocer qué es lo mejor para ti?
Consulta a un asesor

¿PREFIERES QUE TE GUÍEMOS?

Estamos orgullosos de ofrecer un servicio al cliente de primera clase liderado por profesionales técnicos muy capacitados. Si no estás seguro sobre lo que necesitas, no dudes en contactarnos porque nos alegrará despejar tus dudas.

VISITA UNA TIENDA FRIOPARTES CERCANA

Estaremos encantados de atenderte, puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas distribuidas a nivel nacional.

Ver sucursales
Te ayudamos a elegir la mejor opción.
Calcule cuantos BTU necesita
para su cuarto u oficina:
mt2
BTU

Los cálculos reflejados en esta tabla son valores aproximados, utilizados como guía para nuestros clientes. Para un cálculo exacto de la capacidad requerida, por favor contáctenos.
CONTÁCTANOS
Ebook
LA GUÍA DEFINITIVA PARA SABER QUÉ TIPO DE AIRE ACONDICIONADO COMPRAR.
DESCARGAR